Hilo de camisetas

Vimos ya como hilar papel del periódico en una entrada anterior.


Y os hos voy a enseñar como hilar camisetas... Tenemos el tutorial paso a paso en Craft Passion pero os muestro algunas imágenes porque es bastante sencillo.


Sólo necesitamos el cuerpo de la camiseta y este no debe tener aplicaciones, cosidos, etc... para que luego podamos enrrollar el hilo.

El sistema es sencillo, doblamos el cuerpo por la mitad dejando una de las mitades un par de centímetros por encima de la otra y vamos haciendo cortes cada centímetro aproximadamente.


Luego tendremos que hacer una cuerda contínua y tiraremos hacia banda y banda para que se enrrolle.


Así conseguiremos un magnífico ovillo listo para ser usado!


4 comentarios:

María dijo...

Me ha encantado la idea, voy ahora mismo a buscar camisetas viejas para probar, muchas gracias por el tutorial.

Elisa dijo...

Precisamente este es el siguiente proyecto que tengo pensado.
Me viene al "dedillo" el tutorial...jajaja,gracias!
Ahora solo me falta la aguja de ganchillo,grande.Saludos,Eli

Elisa dijo...

Aquí he encontrado el ganchillo perfecto para el proyecto:
http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/
saludos

elpaisdelabota dijo...

Estupendo el tutorial, lo he probado y me ha funcionado. El blog me gusta mucho.

¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...